Gareth Bale y el fichaje que pone patas arriba el Real Madrid (y se carga a una estrella)

Gareth Bale y el fichaje que pone patas arriba el Real Madrid (y se carga a una estrella)

Florentino Pérez acelera una llegada para enero

Gareth Bale lo sabe. Y en el vestuario del Real Madrid también. Florentino Pérez tiene muy claro que en enero acudirá al mercado de fichajes para reforzar la plantilla. Al presidente no le está gustando un pelo la marcha del equipo, y es consciente de que la plantilla necesita mejoras. 

Uno de los refuerzos que tiene más claro el máximo mandatario del club blanco es el de un delantero centro. Karim Benzema no está cumpliendo con lo que se espera de él, y en la agenda del campeón de Europa hay un crack por el que se podría acelerar en enero. 

Mauro Icardi es el objetivo principal. El argentino lleva tiempo en cartera, y Florentino Pérez podría decidirse de una vez por todas y lanzarse a por él viendo la mala racha del equipo de cara al gol. 

Karim Benzema puede tener el futuro muy negro en el Santiago Bernabéu. Su nivel está yendo cada día a menos, y eso no gusta un pelo en el club.  

Al Madrid le consta que Icardi estaría encantado de recalar en el Real Madrid en el mercado invernal, y es algo que piensan aprovechar. El mensaje es muy claro: O Benzema se pone las pilas...