Fichaje galáctico: Florentino Pérez acelera. Y Lopetegui da el OK (llega en verano. Y no es Hazard)

Fichaje galáctico: Florentino Pérez acelera. Y Lopetegui da el OK (llega en verano. Y no es Hazard)

La estrella mundial que vuelve a entrar en escena

La dirección deportiva del Real Madrid trabaja ya en los próximos fichajes para reforzar la plantilla. El mercado invernal parece que será más que movido en el Santiago Bernabéu, pero de cara al próximo verano Florentino Pérez quiere un bombazo. O varios. 

En la agenda hay varios cracks de primer nivel: Hazard, Neymar, Mbappé... todos ellos gustan en el conjunto blanco, pero hay otro que parecía haber caído en el olvido y se ha reactivado: Mohamed Salah. 

El egipcio no ha empezado bien la temporada con el Liverpool, y Florentino Pérez cree que eso es una magnífica noticia para su interés. No le cabe duda de que Salah es uno de los grandes, y su bajón de rendimiento puede hacer que los reds pidan menos dinero por él. 

Julen Lopetegui estaría encantado. Y es que el técnico cree que un jugador como Salah encajaría a la perfección en su 4-3-3 y daría un salto de calidad ofensivo al equipo. 

Ante el bajo nivel que está mostrando Marco Asensio, Salah sería una manera de presionar al balear y añadir competencia al ataque. 

Florentino Pérez lo ve como una ocasión magnífica difícil de desperdiciar. Salah empieza a ganar fuerza dentro de la cúpula del club, y en el vestuario son conscientes de ello. El próximo galáctico podría venir de África.