Coutinho alucina: Messi para un fichaje galáctico del Barça (y lo que pide en su lugar)

Coutinho alucina: Messi para un fichaje galáctico del Barça (y lo que pide en su lugar)

El argentino da marcha atrás a una operación

Mejor que no venga. Leo Messi ha sido claro. Y Philippe Coutinho alucina con las palabras del '10'. Si hace unos días el argentino estaba a favor de la llegada de Paul Pogba al Barça, hoy es todo lo contrario. 

Al rosarino no le han gustado un pelo las actitudes de Pogba en el Manchester United. Su vídeo riéndose cuando el equipo estaba siendo eliminado, sus encontronazos con Mourinho... Leo no está seguro de querer a un jugador así en el vestuario. 

Además, a oídos de Leo ha llegado que Pogba quiere cobrar como una auténtica estrella. Si no va a venir a sumar, Messi tiene claro que es mejor que no venga. 

Messi ve como Arthur está entrando en el equipo y encaja a la perfección. El brasileño entiende mejor el fútbol de toque que se pide en el Camp Nou, y no tiene tan claro que Pogba fuera capaz de jugar de esa manera. 

El francés es más un llegador, y está claro que ese tipo de jugadores en el Barça no triunfan. Es mejor apostar por lo conocido y por lo que hay en casa. Carles Aleñá, Denis Suárez, Riqui Puig... todos esperan su oportunidad. Innecesario gastarse ahora 100 millones en reforzar la medular.