Florentino Pérez corta cabezas en el Real Madrid - Alavés: los quiere fuera (y son cuatro estrellas)

Florentino Pérez corta cabezas en el Real Madrid - Alavés: los quiere fuera (y son cuatro estrellas)

El presidente explota tras el enésimo ridículo

Otro ridículo más del Real Madrid. Esta vez en Mendizorroza. Y Florentino Pérez ya está más que harto. Son varios ya los tropiezos del equipo de Julen Lopetegui, y el presidente ya afila el chuchillo. Esta situación no puede seguir mucho tiempo más. 

Florentino Pérez no duda y busca culpables. Y los ha encontrado. El primero de todos, sin ninguna duda: Julen Lopetegui. El entrenador no está dando la talla y el presidente ya piensa en relevos. Al técnico se le está poniendo cara de Rafa Benítez...

Dos jugadores que salen muy tocados de Mendizorroza son Gareth Bale y Karim Benzema. Los dos atacantes no están dando el nivel suficiente y en enero pueden ver la competencia elevada. Está claro que no son capaces de reemplazar los goles de Cristiano Ronaldo. 

Y el último señalado es Luka Modric. Lo cierto es que The Best está completando una temporada horrible, y ante el Alavés cuajó uno de los peores partidos que se le recuerda. 

El croata empieza a estar en el punto de mira, y es que ya hay quien dice que piensa más en su futuro lejos del Real Madrid que en el club blanco. 

Cuidado porque Florentino Pérez está que trina y eso nunca es buena noticia.