Benzema está muerto: Florentino Pérez le pone precio (y ata a su recambio para enero)

Benzema está muerto: Florentino Pérez le pone precio (y ata a su recambio para enero)

El francés está sentenciado en el conjunto blanco

Karim Benzema firmó este sábado su sentencia. El Real Madrid lleva cuatro partidos seguidos sin marcar un gol. Y claro, las miradas están puestas en el '9'. 

Con la marcha de Cristiano Ronaldo se esperaba que el francés, al igual que Bale y Asensio, diera un paso al frente. Pero lejos de eso, ha desaparecido por completo en los últimos encuentros. 

Ayer ante el Alavés fue sustituido en el descanso. A Lopetegui se le está acabando la paciencia. Y a Florentino Pérez ya se le ha acabado desde hace mucho tiempo. 

Es por eso que en el club están convencidos de lanzarse a por un '9' en el mercado invernal. La mala racha goleadora del equipo no hace más que confirmar que a este equipo le falta un rematador en condiciones. Y el elegido puede ser Mauro Icardi. 

Como llevamos tiempo diciendo en Don Balón, el argentino gusta a la cúpula del club para reforzar el ataque, y si la cosa sigue como hasta ahora se lanzarán a por él en enero. 

Icardi estaría encantado de recalar en el Madrid en el mercado invernal, y es que está claro que sería titular por delante de Benzema viendo lo visto esta temporada.