Marco Asensio revienta en el Real Madrid - Alavés: apunta al culpable (y hay sorpresa)

Marco Asensio revienta en el Real Madrid - Alavés: apunta al culpable (y hay sorpresa)

El balear empieza a estar más que harto de la situación

Marco Asensio es uno de los grandes señalados del mal momento del Real Madrid. El balear no ha conseguido dar un paso al frente tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Hasta tal punto que Julen Lopetegui decidió darle un toque de atención ante el Alavés con una suplencia. 

Asensio sabe que no está atravesando su mejor momento, y que el equipo no está cumpliendo con las expectativas. Pero el balear no duda en señalar un culpabe de toda la situación: Florentino Pérez. 

En el vestuario existe la sensación de que el presidente no ha sabido estar a la altura. Tras el adiós de dos pilares como Zidane y Cristiano Ronaldo, hacía falta dar un golpe en el mercado, y el máximo mandatario no lo ha hecho. 

La plantilla no está equilibrada y algunos jugadores llevan ya tiempo dando síntomas de agotamiento. Florentino debía haberlo visto, y no lo hizo. 

Asensio sabe que tiene que mejorar para que el equipo vaya a más, pero también es consciente de que la culpa no es toda suya. Y es que esta crisis tiene varios padres. Y Florentino Pérez es uno de ellos.