Dembélé la lía en el Barça: cara a cara con Valverde (el lío que no tapa ni Messi)

Dembélé la lía en el Barça: cara a cara con Valverde (el lío que no tapa ni Messi)

Problemas con el atacante francés

Ousmane Dembélé está en el punto de mira. El francés empezó la temporada de manera espectacular, marcando goles decisivos. Pero en los últimos partidos ha ido a menos hasta caer en el banquillo ante el Tottenham en Wembley. 

Arthur le parece haber ganado la partida, y todo se confirmará esta noche en el partido de Mestalla. Otro duelo importante en el que Ernesto Valverde tendrá que dejar claro si sigue dándole continuidad a su idea o volver a apostar por Ousmane. 

El galo ya le ha dejado claro al Txingurri que no le hace ni pizca de gracia quedarse en el banco. Dembélé rechazó ofertas este verano porque se sentía titular en el Barça. Valverde así se lo demostró. Pero ahora parece haber cambiado de idea. 

En el vestuario saben que la bomba de Dembélé está a punto de estallar. El francés no está nada contento con su suplencia, pero todo apunta a que le tocará sentarse en el banquillo durante en los siguientes encuentros. 

Entre Dembélé y Arturo Vidal a Valverde se le acumulan los problemas en el vestuario. Y ni Leo Messi es capaz de parar este lío.