Florentino Pérez va a la guerra: 250 millones (revienta el mercado. Y son dos galácticos)

Florentino Pérez va a la guerra: 250 millones (revienta el mercado. Y son dos galácticos)

Se avecinan cambios en el Real Madrid en enero

Florentino Pérez está harto. El presidente ya tenía la mosca detrás de la oreja con los últimos resultados, pero la derrota de ayer ante el Alavés fue la gota que colmó el vaso. El máximo mandatario del Real Madrid lo tiene decidido: irá al mercado en enero. 

Florentino apostó por la austeridad este verano y no realizó fichajes muy sonados. Confió en la actual plantilla. Pero los pesos pesados no han dado el nivel suficiente. A Florentino le preocupa. Y mucho. 

Especialmente llamativa es la falta de gol del equipo. Cuatro partidos seguidos sin perforar la portería rival. Está claro que arriba falta algo. Y Florentino está dispuesto a reventar el mercado para que eso cambie en enero. 

El presidente está seguro de que si no toca nada esta temporada acabará sin títulos. Y no lo puede permitir. Es por eso que ya prepara un dineral: 250 millones. 

Florentino tiene en mente dos fichajes sonados. El primero sería el de un '9'. Como llevamos tiempo diciendo en Don Balón, Icardi es la opción favorita. Y desde el Madrid calculan que deberán dejarse unos 100 millones de euros para convencer al Inter de Milán

Otro galáctico que está en cartera es Eden Hazard. El belga fue uno de los grandes objetivos en verano, y el interés se puede reactivar en enero.

 

Florentino Pérez está dispuesto a poner hasta 150 millones de euros para hacerse con un líder para el ataque. Está claro que Bale no es capaz de tirar del carro, mientras que Hazard está haciendo una temporada espectacular. 

El presidente del Real Madrid está dispuesto a ir a la guerra. Y es que la situación del actual Madrid no puede durar mucho más.