Marco Asensio lo sabe: el galáctico que se ofrece al Real Madrid para quitarle el sitio

Marco Asensio lo sabe: el galáctico que se ofrece al Real Madrid para quitarle el sitio

Un crack que quiere recalar en el conjunto blanco

Marco Asensio está en el punto de mira. Y la situación puede ir a peor para él. El balear es uno de los grandes señalados del mal momento que atraviesa el Real Madrid. Y es que en los últimos partidos ha estado completamente desaparecido. 

En el Real Madrid empiezan a estar cansados de su intrascendencia. Hasta tal punto que Florentino Pérez se plantea un fichaje para reforzar el ataque. Pero hay más. 

Y es que a oídos de Asensio ha llegado que hay un galáctico que está como loco por vestir la camiseta del conjunto blanco. Un crack que se ofrece al Real Madrid para llegar en enero: Eden Hazard. 

El belga no se muerde la lengua: "Ahora estoy bien, pero en dos meses puede que sea diferente", dijo al ser preguntado sobre su continuidad en el Chelsea. Hazard tiene claro que quiere salir. Y el Real Madrid sería sin duda su destino favorito. 

Un fichaje por el que Florentino Pérez estaría más que dispuesto a pelear. Y es que viendo el nivel que está demostrando Hazard en la Premier y la falta de gol del Real Madrid, está claro que es una inversión más que necesaria.