Messi bloquea un fichaje del Barça (y negocia con Florentino Pérez)

Messi bloquea un fichaje del Barça (y negocia con Florentino Pérez)

El capitán niega una incorporación que apunta al Madrid

El Barça sigue sin carburar. El partido en Wembley llevó a una euforia que se marchó en en Mestalla y que dejó pocas noticias positivas.

Este Barcelona no es, hoy por hoy, candidato a levantar la Champions. Los problemas defensivos lastran el juego en equipo, al que tampoco acompaña el gol. Si bien Messi logra camuflarlos, no engañan a nadie: Al Barça le falta puntería.

Luis Suárez ha perdido el olfato. Pelea, corre y presiona, pero no anota. En el Camp Nou necesitan urgentemente la recuperación del charrúa, ya que la confianza en Munir decae cada vez que el hispano-marroquí salta al campo. Las dudas sobre si acertaron dejando marchar a Alcácer comienzan a surgir.

En esta situación, la directiva rastrea el mercado. Más allá del rendimiento de Suárez, en el que se sigue confiando, su edad -31 años- invita a buscar un recambio de garantías a corto-medio plazo. El favorito para ser el siguiente ‘9’ era, ni más ni menos, que Harry Kane.

El delantero del Tottenham era el gran anhelo, también, de Ernesto Valverde. Un sueño truncado por el capitán, Leo Messi. El argentino no quiere ni oír hablar de sustitutos para ‘Luisito’. Confía en su recuperación esta temporada y opina que todavía le quedan varios años a primer nivel.

Un escollo para el Barcelona. Y parece infranqueable…