Rebelión en el Madrid: el tapado de Florentino para cargarse a Lopetegui al que no quiere Ramos

Rebelión en el Madrid: el tapado de Florentino para cargarse a Lopetegui al que no quiere Ramos

Discrepancias entre presidente y capitán

El rendimiento del Madrid ha pasado de decepcionante a preocupante en cuestión de semanas. La derrota en Mendizorroza eleva a cuatro partidos la racha sin ver portería. Y ya son tres derrotas.

Sin gol, con un juego apático y una defensa que hace aguas, el esquema de Lopetegui no da resultados. O al menos positivos. Algunos pesos pesados piden su destitución, entre ellos Modric o Marcelo, y su puesto corre serio peligro, hasta el punto que hoy mismo podría haber noticias.

Florentino Pérez asume que, una vez más, su apuesta ha sido fallida. No es nada nuevo, le sucedió lo mismo con Rafa Benítez. Y, viendo el paralelismo de ambos casos, el presidente quiere el mismo remedio, colocar al entrenador del filial. Con Zidane el experimento no puedo salir mejor, así que Pérez está dispuesto a intentarlo con Solari.

Pero un peso pesado se niega rotundamente. Sergio Ramos está a muerte con Lopetegui y considera que Solari no es ni la sombra de Zidane. Los números le dan la razón al capitán blanco, con el presupuesto más alto de la categoría, el Castilla de Solari terminó octavo la temporada pasada.

Solari no será, por ahora, el nuevo Zidane.