Arturo Vidal está en la calle: el Barça encuentra recambio (y le pone precio)

Arturo Vidal está en la calle: el Barça encuentra recambio (y le pone precio)

En el club catalán se hartan del centrocampista chileno

Arturo Vidal la está liando en el Barça. El chileno no lleva nada bien su suplencia, y no duda en expresarlo claramente. Primero fue en Wembley, donde tras jugar cinco minutos colgó una foto con una cara enfadada en Instagram. 

Ayer, el centrocampista volvió a subir una foto a su red social que más tarde borró. En ella, un mensaje: "Con los jugdas no se pelea, ellos se ahorcan solos". Al llegar a Miami, donde se encuentra con su selección, habló sobre sus suplencias: "¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo. Claro que en los últimos partidos he estado molesto, pero esto es así". 

Lo cierto es que en el Barça no está gustando un pelo la actitud del ex del Bayern. En el club creían que Arturo entendía que llegaba a un equipo donde la exigencia es máxima y que él tendría un rol más de recambio, como el que tuvo Paulinho la temporada pasada sin rechistar ni una sola vez. 

Tal es el enfado que hay en la directiva que ya empiezan a pensar en una salida para que no se convierta en un problema. En el Barça tienen claro que si llega una oferta por él en enero, se irá. Ya sea por 20 millones, 15 o 10. 

Valverde está dispuesto a darle más minutos a jugadores como Denis Suárez o Carles Aleñá, pero no quiere permitir que un jugador se rebele de esta manera y ponga el peligro la armonía del vestuario.