Se va del Real Madrid. Se lo ha dicho a Sergio Ramos. Y a Isco (y es un titular de Lopetegui)

Se va del Real Madrid. Se lo ha dicho a Sergio Ramos. Y a Isco (y es un titular de Lopetegui)

Un crack confiesa que tiene planes lejos del club blanco

Se puede decir más alto pero no más claro. Pocas veces un jugador del Real Madrid habla sobre su futuro con tanta transparencia como lo ha hecho Dani Carvajal en una entrevista con la Revista Líbero. 

El lateral del club blanco ha hablado sobre sus planes para dentro de unos años, y ha confesado que se ve fuera del Real Madrid: "Me encantaría jugar en la Premier. Es una experiencia que me gustaría tener y no me quiero quedar con esa espina". 

El jugador de Leganés deja claro lo que ya había confesado dentro del vestuario a pesos pesados como Sergio Ramos o Isco Alarcón. Se quiere marchar. Y la Premier League sería su destino ideal. 

Carvajal ya estuvo en Alemania vistiendo la camiseta del Bayer Leverkusen, ha triunfado en España y su próximo reto está en Inglaterra. Y claro, los grandes de la Premier ya se frotan las manos ante la posibilidad de llevarse a uno de los mejores en su puesto. 

El canterano termina contrato en 2022, cuando tenga 30 años. Y todo apunta a que no volverá a renovar, aunque en el club temen que quiera marcharse incluso antes. 

Lo que está claro es que si algún grande de la Premier quiere hacerse con Carvajal, el lateral se sentirá más que tentado. Y es que ya ha dejado claro que quiere jugar en Inglaterra más pronto que tarde.