Cristiano Ronaldo ya sabe quién gana el Balón de Oro: estalla la bomba

Cristiano Ronaldo ya sabe quién gana el Balón de Oro: estalla la bomba

El portugués recibe un chivatazo tremendo

Cristiano Ronaldo está más que pendiente de lo que ocurre con el Balón de Oro. Tras llevarse una decepción tremenda con el The Best, todo hace indicar que se llevará otra con el galardón que otorga la revista France Football. 

Y es que a oídos del luso ha llegado el nombre del ganador del prestigioso trofeo. Y a pesar de que Modric ha triunfado en los premios que entrega la UEFA y la FIFA, el favorito ahora es otro: Antoine Griezmann. 

El delantero del Atlético se ha desmarcado como el gran favorito para llevarse el Balón de Oro. Y es que el sistema de votación favorece al francés. 

La revista del país galo hace votaciones con sus corresponsales, y todo apunta a que elegirán a un campeón del Mundo. Y en estas, Griezmann tiene todas las opciones. 

El '7' fue esencial en la conquista del Mundial, así como en la consecución de la Europa League y la Supercopa de Europa. Por su carrera y su importancia en los títulos, Griezmann tiene todos los números de conquistar el Balón de Oro

Salvo sorpresa, el francés heredará así el título que en los últimos años han monopolizado Cristiano Ronaldo y Leo Messi.