Gareth Bale la lía en el Madrid: la amenaza por el fichaje de Hazard que llega a Florentino Pérez

Al galés no le hacen ninguna gracia los rumores sobre el belga

Gareth Bale lo sabe. Eden Hazard se ha convertido en el gran objetivo del Real Madrid de cara al mercado de invierno. El belga se deja querer, y Florentino Pérez está por la labor de llevarse a la estrella del Chelsea. 

Algo que a Bale no le hace ni pizca de gracia. Al ex del Tottenham le prometieron que tras la marcha de Cristiano Ronaldo él sería el líder y la estrella del ataque blanco, pero eso puede cambiar si llega Hazard. 

Lo cierto es que Florentino no está nada satisfecho con lo que está aportando Bale al Madrid y el tridente que forma con Asensio y Benzema. La racha negativa de partidos sin marchar hace que el presidente se vea obligado a tomar medidas. Y eso significa fichajes. 

Pero Bale no se muerde la lengua. Y amenaza. El galés tiene claro que no quiere volver a estar a la sombra de una gran estrella, y teme que sea lo que suceda si llega Hazard. 

Es por eso que ya ha hecho saber al club que si fichan al atacante del Chelsea meditará muy seriamente un cambio de aires. Bale quiere ser el líder. Y con Hazard eso no será posible. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información