Florentino Pérez tiene una lista: los cuatro técnicos para cargarse a Lopetegui en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene una lista: los cuatro técnicos para cargarse a Lopetegui en el Real Madrid

El futuro del entrenador vasco está en el aire

Florentino Pérez ya está afilando el cuchillo. El futuro de Julen Lopetegui está más en el aire que nunca. Los malos resultados del Real Madrid han dejado al técnico vasco al borde del abismo. 

Las dudas con el entrenador del club blanco crecen. Hasta tal punto que en la directiva ya manejan una lista con los técnicos que podrían llegar en caso de tener que tomar medidas drásticas con Julen. 

Uno de los que más está sonando es José Mourinho. Con los días contados en el Manchester United, cada vez son más los que verían con buenos ojos el regreso del portugués al Santiago Bernabéu. Y es que muchos piensan que los jugadores necesitan mano duda. 

Otro que gusta mucho es Antonio Conte. Actualmente sin equipo, el italiano ya sonó con fuerza cuando se fue Zidane, y ahora podría volver a ser una opción. 

Una más complicada pero que sigue gustando es la de Joachim Löw. El alemán ha renovado su contrato con la selección, pero eso no fue problema para fichar en su día a Lopetegui. El técnico germano debería estar de acuerdo en negociar. 

Por último, Michael Laudrup también está en esa lista. Un perfil más similar al de Zidane, con menos experiencia pero con el respeto por lo hecho como jugador.