Mbappé tiene un trato. Y es para irse del PSG (Florentino Pérez lo sabe. Y el Barça también)

Mbappé tiene un trato. Y es para irse del PSG (Florentino Pérez lo sabe. Y el Barça también)

Toda Europa pendiente del futuro del francés

Kylian Mbappé vuelve a ser la gran sensación del fútbol mundial. El francés está que se sale, y el otro día maravilló al mundo marcando cuatro goles ante el Olympique de Lyon. 

Mbappé sale a exhibición por partido, y en Europa están más que pendientes de lo que ocurre con su futuro. Un futuro que podía estar lejos del PSG, y es que Kylian tiene un trato con el club francés. 

El '10' de la selección francesa sabe que está en el punto de mira de los más grandes, y no vería con malos ojos cambiar de aires. Sabe que el PSG lo va a poner difícil. Pero ojo: si ganan la Champions, los parisinos están dispuestos a negociar. 

El PSG estaría abierto a dejar marchar a Mbappé siempre que este año consiga alzar la 'orejona'. Esa es la gran obsesión de Al-Khelaïfi, y si lo logr aceptará la petición de Kylian. 

En el Real Madrid y también en el Barça están más que atentos a la situación. Saben que Mbappé puede forzar su salida de cara a la próxima temporada, y los dos grandes de España quieren estar en la 'pole'. 

Y no es de extrañar. Mbappé apunta a ser el próximo gran jugador de la siguiente década. Normal que todos se peleen por su fichaje.