Vinicius la lía en el Real Madrid: el cara a cara con Lopetegui (y el mensaje de Florentino Pérez)

Vinicius la lía en el Real Madrid: el cara a cara con Lopetegui (y el mensaje de Florentino Pérez)

El brasileño da un paso al frente

Vinicius Júnior sigue siendo uno de los grandes temas de conversación en los pasillos del Santiago Bernabéu. El brasileño todavía no ha cobrado el protagonismo que él esperaba en el primer equipo del Real Madrid. 

A pesar de que ha ido entrando en las últimsa convocatorias, el ex del Flamengo apenas ha tenido minutos. En ese sentido, Vinicius no está contento, y así se lo ha hecho saber a Julen Lopetegui. 

El joven jugador de 18 años le ha reconocido a Lopetegui que espera tener mayor protagonismo en los próximos partidos. Un mensaje que sigue la misma línea que el que se transmite desde arriba. 

Florentino Pérez le ha dejado caer a Lopetegui que espera mayor participación de Vinicius. De hecho, que haya entrado en las últimas convocatorias no es casualidad. Ni mucho menos. 

Florentino quiere que poco a poco Vinicius vaya adquiriendo un rol más importante, y es que el presidente está convencido de que puede aportar muchísimas cosas al equipo. Sobre todo ahora que el gol está siendo un problema.