Coutinho avisa: Arturo Vidal no es el único (los cuatro cracks del Barça que no aguantan a Valverde)

Coutinho avisa: Arturo Vidal no es el único (los cuatro cracks del Barça que no aguantan a Valverde)

Algunos jugadores tienen cruzado al técnico extremeño

Que Arturo Vidal no está nada contento con su situación es una evidencia. El chileno lo ha dejado más que claro. No le gusta un pelo estar en el banquillo. Ernesto Valverde sabe que tiene un problema de los gordos con el centrocampista. Pero ojo, porque no es el único. 

Philippe Coutinho y el resto de pesos pesados del vestuario sabe que hay hasta otros cuatro jugadores que no pueden ni ver al técnico extremeño. 

Uno de ellos es Denis Suárez. Otro de los grandes olvidados por parte de Valverde. Es uno de los jugadores que ha jugado menos en esta temporada. Y eso que el Txingurri le aseguró que iba a ser importante. 

Algo parecido pasa con Carles Aleñá. Ni un minuto ha tenido el canterano a pesar de que Valverde apostó por su continuidad. El joven talento de La Masía espera tener más tiempo de juego. 

Malcom también está harto de su situación. Uno de los fichajes estelares del Barça en verano no está contando para Valverde, y él no entiende nada. Tiene al técnico más que cruzado. 

Por último, Ousmane Dembélé también se teme lo peor. Ni calentó en Wembley y en Mestalla salió en los últimos minutos. Siente que ha perdido la confianza del técnico y va a ser más que difícil recuperarla.