Hazard está en un lío: los tres cracks del Real Madrid que no lo quieren

Hazard está en un lío: los tres cracks del Real Madrid que no lo quieren

División en el vestuario del conjunto blanco

Eden Hazard se ha convertido en el gran desado del madridismo. Las últimas declaraciones del atacante belga han provocado que buena parte de la hinchada le pida a Florentino Pérez que se lance a por su fichaje cuanto antes mejor.

En el club son cada vez más los que ven con buenos ojos que llegue un crack de primer nivel como Hazard en el mercado invernal. Pero dentro del vestuario existe división. 

Hay jugadores como Modric o Kroos que creen que es esencial que se fiche a un líder como Eden para el segundo tramo de temporada, sobre todo viendo los problemas de gol que está teniendo el equipo. 

En cambio hay otros que no opinan lo mismo. Gareth Bale y Marco Asensio no ven nada clara la llegada de Hazard, sobre todo porque saben que uno de los dos saldría perjudicado. 

Además, Lopetegui tampoco está muy a favor de la llegada de Hazard. Entre otras cosas porque él preferiría que el club centrara sus esfuerzos en fichar a un '9' de garantías que es donde cree que está el verdadero problema del equipo.