Florentino Pérez liquida al Barça con una oferta de 80 millones (y es por un galáctico)

Florentino Pérez liquida al Barça con una oferta de 80 millones (y es por un galáctico)

El presidente prepara un bombazo para el Real Madrid

Florentino Pérez lo tiene muy claro. Es hora de dejar atrás la política de ahorrar y empezar a tirar de talonario para mejorar la plantilla. El mal inicio de temporada del Real Madrid le ha abierto los ojos. Hay que fichar. 

El conjunto blanco tiene varios objetivos en la lista de deseos, pero hay uno que cada día gana más enteros en el Santiago Bernabéu. Se trata de Frenkie De Jong. 

Florentino Pérez ve que se tiene que reforzar un centro del campo que empieza a dar señales de agotamiento. Kroos y Luka Modric se hacen mayores, y hay que encontrarles un relevo. Y De Jong es el favorito. 

El holandés se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por todos los grandes de Europa. Equipos como el Barça están pujando fuertes por él. Pero el Madrid quiere adelantarse a todos. 

Y lo hará con una oferta de 80 millones. Es el precio que el Ajax está pidiendo por su estrella y el que el Madrid está dispuesto a pagar por uno de los jugadores más prometedores del viejo continente. 

Un golpe durísimo para el Barça, que puede ver como el Madrid se lleva a uno de esos jugadore que tanto gusta en el Camp Nou. Florentino Pérez sabe lo que hace.