Mofas contra James Rodríguez: sale la porquería (y en el Bayern de Múnich no se habla de otra cosa)

Mofas contra James Rodríguez: sale la porquería (y en el Bayern de Múnich no se habla de otra cosa)

Al colombiano le siguen cayendo palos

James Rodríguez está en boca de todos. El atacante colombiano del Bayern de Múnich cedido por el Real Madrid no levanta cabeza.

Si la pasada semana se filtraba una bronca con Niko Kovac por haber dicho que el Bayern no era el Frankfurt, ahora, la aparición de unas declaraciones, lo han convertido en centro de mofas en las redes.

Jorginho, el que fuera secretario técnico del Palmeiras, acaba de explicar por qué rechazó al ‘cafetero’ cuando jugaba en Banfield, en Argentina.

“Fui a ver un partido de Banfield en el año 2009. James solo jugó 45 minutos y fue reemplazado en el entretiempo. Él tenía 17 años y a mi entender estaba gordo, era como una pelota. Y para ese momento, no era nada barato. El club argentino nos había pedido cinco millones de dólares. Nadie en su sano juicio pagaría tanto por un jugador tan joven", explica a ESPN Brasil. 

"No queríamos arriesgar tanto dinero porque a veces a esas edades es muy fácil cometer errores. Teníamos que evaluarlo tres meses y verlo jugar en distintos contextos", finaliza.

Unas palabras, las de Jorginho refiriéndose al sobrepeso de James, que seguidores del Bayern apuntan como uno de los problemas actuales del colombiano, contra el que disparan por entender que está lejos de su mejor forma.