Hazard liquida a un crack del Real Madrid: si viene, se va (y ya se lo ha dicho a Florentino Pérez)

El fichaje del belga puede echar a un jugador

Eden Hazard se ha convertido prácticamente en una prioridad para el Real Madrid. Las últimas declaraciones del extremo belga asegurando que jugar en el conjunto blanco siempre había sido su sueño ha despertado a Florentino Pérez. 

El presidente del campeón de Europa ya está moviendo los hilos para que Hazard se convierta en el próximo gran fichaje del Real Madrid. Y eso no gusta a todos en el vestuario. 

Especialmente hay un crack que anda con la mosca detrás de la oreja ante la posible llegada de la estrella del Chelsea: Marco Asensio. 

El balear es consciente de que si llega Hazard lo hará para quitarle el sitio. Eden juega en la misma posición que Marco, y el '20' del Real Madrid empieza a temerse lo peor. 

Asensio había conseguido consagrarse en el once titular y ahora ve como Hazard lo puede sentenciar. No le gusta. 

Hasta tal punto que ya ha avisado a Florentino Pérez de que si llega Eden, él meditará qué hacer con su futuro. Y es que ofertas no le faltan. Ojo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información