Sergio Ramos se entera del bombazo: 200 millones en tres fichajes para enero en el Real Madrid

Sergio Ramos se entera del bombazo: 200 millones en tres fichajes para enero en el Real Madrid

Florentino Pérez activa los refuerzos

Florentino Pérez ya prepara la chequera. Al presidente del Real Madrid no le está gustando un pelo la marcha del equipo en este inicio de temporada. Sabe que necesitan refuerzos. Y los necesitan ya. 

En el vestuario son conscientes de que el presidente está dispuesto a dar un golpe sobre la mesa en el mercado. Sergio Ramos conoce los planes de Florentino. En el club preparan 200 millones para revolucionar de arriba a abajo la plantilla. 

El primero está atado. Rodrygo, del Santos, llegará en enero. Será entonces cuando cumpla los 18 años y la voluntad del club es que se adapte a España cuanto antes. Un fichaje que en su día costó 40 millones de euros. 

El doble puede costar el fichaje de un delantero centro. Mauro Icardi es el favorito para llegar en enero y acabar con la racha negativa de goles. El Inter de Milán negociaría a partir de los 80 millones. 

Y otro fichaje que parece obligatorio es el de un lateral izquierdo. Marcelo no acaba de convencer a Lopetegui y el club ya estudia las diferentes opciones que hay en el mercado. Los que más gustan son Marcos Alonso y David Alaba, aunque su precio de salida no bajaría de los 50 millones de euros. 

En total, casi 200 millones para mejorar un equipo que esta temporada no está consiguiendo ofrecer su mejor versión. Y Florentino Pérez quiere arreglarlo.