Florentino Pérez recibe una llamada: el técnico Top que se carga a Lopetegui en el Real Madrid

Florentino Pérez recibe una llamada: el técnico Top que se carga a Lopetegui en el Real Madrid

Un entrenador que se ofrece al conjunto blanco

Quiere fichar por el Real Madrid. Y Florentino Pérez lo sabe. La difícil situación que está atravesando el conjunto blanco hace que muchos miren al banquillo. Cada vez son más los que piden la cabeza de Julen Lopetegui. Y pretendientes a ocupar su sitio no faltan. 

El último en ofrecerse ha sido Antonio Conte. El italiano se encuentra a día de hoy sin equipo y le encantaría recalar en el Santiago Bernabéu. Así se lo han hecho saber a Florentino Pérez. 

El ex del Chelsea ya sonó con mucha fuerza cuando Zidane anunció su salida, pero Florentino apostó por otro nombre. Ahora el presidente no vería tan mal la opción del italiano. 

Si algo ha demostrado Conte es que es un entrenador con carácter y que sus equipos siempre han competido. Ordenado en defensa y con pegada arriba, muchos apuntan a que es el perfil de técnico que necesita el vestuario del Real Madrid. 

Florentino todavía le da cuerda a Lopetegui, pero es cierto que el presidente empieza a estar con la mosca detrás de la oreja. Y mientras, entrenadores de primer nivel como Conte se van ofreciendo. Julen ya se echa a temblar...