Florentino Pérez tiene un encargo: el fichaje que pone los pelos de punta a Messi

El presidente acelera una llegada

Florentino Pérez recibe consejos. El último, de uno de los referentes del Real Madrid de los galácticos: Fabio Capello.

El que fuera técnico de los blancos lo tiene claro: hay un jugador al que el Real no puede dejar escapar: Mauro Icardi.

"Soy un fan de Icardi. Si fuera el Real Madrid le ficharía inmediatamente. Es un especialista en el área de penalti, como lo fue Cristiano Ronaldo en el último período", explica Capello en 'Radio Rai'.

"Es un jugador que 've y siente' el gol. Sabe moverse en el área de penalti como pocos. Si pones tres balones en el área él llega a golpear los tres", remata el italiano.

Una operación sobre la mesa del Real Madrid en la que, además, podría entrar un Luka Modric al que el Inter quiere, sí o sí, para enero.

Icardi, Capello al margen, ya fue tentado para recalar en el Santiago Bernabéu el pasado invierno. La negativa del Inter de Milan frenó unas conversaciones que ahora se han retomado con fuerza.

Una operación que pone los pelos de punta, además, a Leo Messi quien mantiene una relación prácticamente nula con un Mauro que daría un salto mediático único si termina en el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información