Florentino Pérez coloca a Marco Asensio: y es en un cambio de cromos bestial para el Real Madrid

Florentino Pérez coloca a Marco Asensio: y es en un cambio de cromos bestial para el Real Madrid

El balear está en problemas

El rendimiento de Marco Asensio va cada día a menos. En el Real Madrid lleva ya varias semanas sin ofrecer su mejor nivel. Ayer con España volvió a dejar muchas dudas, y ya hay quien dice que hay que buscarle un recambio cuanto antes.

Entre el madridismo empiezan a surgir dudas sobre la capacidad de Asensio para vestir la camiseta blanca. Tanto es así que Florentino Pérez tiene un plan para reemplazar al balear. Y lo haría con un galáctico.

No es ningún secreto que el presidente del conjunto blanco está buscando dar un golpe de efecto en el mercado. Y tiene dos nombres que destacan por encima del resto: Neymar y Kylian Mbappé.

Florentino Pérez se debate entre las dos estrellas del PSG para realizar su fichaje galáctico. Sabe que tendrá que rascarse el bolsillo a lo grande para hacerse con cualquiera de los dos, y tiene un plan para rebajar las pretensiones del club parisino.

Un plan que pasa por la inclusión de Marco Asensio en la operación. Florentino Pérez está dispuesto a poner encima de la mesa al balear para que el PSG acepte negociar ya sea por Mbappé o Neymar.

Viendo el nivel que está ofreciendo el mallorquín esta temporada, está claro que la llegada del francés o del brasileño daría un salto de calidad al equipo. En el PSG gusta la opción de hacerse con Asensio.

Un fichaje que sería una auténtica revolución en el Real Madrid y que cada vez está más cerca de producirse. O Asensio se pone las pilas...