Es mejor que Harry Kane: el tapado en la agenda de Florentino Pérez

Otro crack gana enteros en la agenda blanca

Harry Kane es un nombre recurrente en la agenda del Real Madrid. El delantero del Tottenham es un viejo anhelo de Florentino Pérez para ocupar la posición de ‘9’ que tanto necesita el club blanco.

Sin embargo, Florentino Pérez está avisado. Kane no es el futbolista más interesante que hay en el Tottenham, pero sí el más caro. Apuntan desde dentro del club que lo más inteligente sería centrar sus esfuerzos en quién consideran el mejor futbolista ‘spur’: Dele Alli.

El internacional inglés, a sus 22 años, es titular indiscutible y está considerado como uno de los mejores centrocampistas de la Premier League. Su precio rondaría los 120 millones de euros, algo más de la mitad de lo que valdría Harry Kane.

Pérez no ve con malos ojos la opción de reforzar la medular del club blanco, ya que Modric y Kroos están lejos de su nivel y llegan al final de su etapa en el Madrid. Dele Alli es un nombre que sube enteros para ser el sucesor de alguno de los dos.

Eso sí, las negociaciones tampoco serían fáciles…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información