James Rodríguez y el mensaje que se filtra en el vestuario del Real Madrid: el fichaje bomba

El futuro del colombiano, en el aire

Todos están pendientes de lo que ocurra con James Rodríguez en su futuro más inmediato. Su continuidad en el Bayern de Múnich no está ni mucho menos asegurada, y es que el colombiano parece cada día más incómodo en Alemania.

Opciones para salir no le faltan. En el vestuario del Real Madrid ha llegado un chivatazo sobre lo que puede pasar con el futuro de James Rodríguez y más de uno no da crédito. La Juventus está interesada, y mucho, en juntar al colombiano con Cristiano Ronaldo.

Hace días que el interés del campeón italiano está sonando con fuerza, y en el conjunto blanco ya ven a James jugando en la Serie A a partir de la próxima temporada. Una opción que al centrocampista le gusta. Y mucho.

 

James ha recibido solo buenas palabras sobre la Juventus y Turín, y después de haber triunfado en España y en Alemania, no vería con malos ojos intentarlo en Italia. Un gran paso más en su carrera.

Según varias informaciones, la Juventus estaría dispuesta a pagar 80 millones de euros por James, y Cristiano Ronaldo ya ha dado el visto bueno a la operación para volver a coincidir con el colombiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información