Es el nuevo Suárez. El Barça lo quiere (pero elige al Real Madrid de Florentino Pérez)

Es el nuevo Suárez. El Barça lo quiere (pero elige al Real Madrid de Florentino Pérez)

Un crack se ofrece a ambos conjuntos pero con preferencias

El Manchester United no vive tiempos fáciles. Desde la marcha de Sir Alex Ferguson, no se ha vuelto a ver a aquél United que arrasaba en Champions y en Premier League.

Ni siquiera con José Mourinho han podido recuperar la identidad. Pero no sólo eso, la llegada del portugués también ha generado una división en Old Trafford, entre quién pide su cabeza y quién defiende que es la persona adecuada para el puesto.

Si la racha de resultados no es la esperada, el ambiente que se respira en el vestuario tampoco es el ideal. Pogba, Rashord, Valencia… y Lukaku. Son muchos los crack que no soportan a ‘The Special One’ y quieren hacer las maletas lo antes posible.

El que más se ofrece, sin duda, es el delantero belga. Si bien Pogba no oculta su deseo de salir, es el ex del Everton quién no duda en mostrar sus intenciones cada vez que agarra un micrófono. 

"Espero que suceda. La Juventus tiene un gran proyecto y sigue mejorando. Cada año tratan de fortalecerse. Sin lugar a dudas, es uno de los dos o tres mejores equipos de Europa. Tienen un gran entrenador en el banquillo y jugadores extraordinarios en todas las áreas del equipo. Cristiano Ronaldo destaca, pero hay que tener cuidado con los demás también. Paulo Dybala ya es cada vez más fuerte, mientras que yo amo a Douglas Costa". Así de claro hablaba Lukaku al ser cuestionado por un posible fichaje por la Juventus.

El canterano del Anderlecht, cansado de esperar un proyecto ganador que en el United nunca llega, tiene decidida su marcha a un equipo ‘top’. Barcelona y Real Madrid también han sido dos equipos a los que el ex del Chelsea se ha ofrecido.

En el Barça se le ve como relevo de Luis Suárez, pero Lukaku prefiere recalar en el Madrid de Florentino Pérez, dónde no tendría competencia por el puesto de ‘9’.

Menos en el United, Lukaku quiere jugar dónde sea.