Messi revienta un fichaje en el Barça: no lo quiere (y Luis Suárez tampoco)

Messi revienta un fichaje en el Barça: no lo quiere (y Luis Suárez tampoco)

El argentino le cierra las puertas a un crack

Leo Messi lo ha dejado claro. El argentino es consciente del poder que tiene a la hora de decidir fichajes en el conjunto azulgrana. En el club escuchan lo que tiene que decir, y el ‘10’ ha puesto las cosas en su sitio.

El capitán del Barça es consciente de que desde la directiva se está estudiando el fichaje de un delantero centro de garantías. En la agenda hay un nombre por encima del resto: Piatek.

En el Camp Nou se tienen muy buenos informes del delantero polaco del Genoa, pero Leo Messi ya ha dejado claro que no está del todo convencido con el fichaje del ‘9’.

Y es que Leo sabe que la llegada de Piatek podría complicar el futuro de Luis Suárez en el Barça. Y el ‘10’ no está por la labor de perder a su gran amigo dentro del vestuario. Messi está convencido de que tarde o temprano el uruguayo volverá a ofrecer su mejor versión.

Piensa lo mismo el propio Suárez, que también se ha mostrado contrario a la llegada de otro ariete de primer nivel. Desde el Barça, mientras, estudian las diferentes opciones que ofrece el mercado. Y sin duda que la de Piatek gusta. Y mucho.