Aviso a Messi: es el nuevo Neymar (y si no lo ficha el Barça se lo lleva Florentino Pérez)

Aviso a Messi: es el nuevo Neymar (y si no lo ficha el Barça se lo lleva Florentino Pérez)

El argentino recibe una recomendación

Leo Messi es todo un capitán en el Barcelona. El líder de un vestuario en el que trata de mantener una harmonía y una relación fluida con todos los compañeros.

Incluso con los que ya no están, cómo Paco Alcacer, hay un contacto frecuente. En el caso del internacional español, se valora el espectacular rendimiento que viene ofreciendo en el Borussia Dortmund para transmitirle mensajes de ánimo, tras dos temporadas complicadas en Can Barça.

De paso, también se habla de jugadores válidos para el Barcelona que militan en las filas del Dortmund, de dónde salen grandes talentos cada temporada. Y Alcacer no duda en recomendar un nombre en concreto: Jadon Sancho

El inglés, a sus 18 años, es el máximo asistente de todas las grandes ligas y ya ha debutado con la selección absoluta. Está asentado en el primer equipo pese a ser juvenil todavía y Paco ya ha alertado: es lo más parecido a Neymar que hay en Europa.

Su precio, hoy por hoy, es de crack mundial. En Westfalia no le dejarían partir por menos de 80 millones de euros, mientras que clubes de primer nivel siguen atentamente sus evoluciones.

Manchester City -su antiguo club-, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Tottenham, Juventus, Milan, Roma, PSG y hasta el Real Madrid le siguen con lupa.

Sin duda alguna, uno de los nombres el futuro.