40 millones más 20: James Rodríguez está en un cambio de cromos (y es para enero)

40 millones más 20: James Rodríguez está en un cambio de cromos (y es para enero)

El colombiano estaría involucrado en un intercambio galáctico

James Rodríguez no vive días fáciles. El colombiano, olvidado por Niko Kovac, es objeto de rumores por parte de la prensa alemana día sí y día también, debido a su mal rendimiento en el terreno de juego y las polémicas alejadas de éste.

James, aún propiedad del Real Madrid, no parece muy contento en Múnich y busca una salida rumbo a la Premier. El Bayern, por su parte, también quiere encontrar una vía de escape para un jugador que podría dejar unos 60 millones de euros en las arcas bávaras.

Sin embargo, ningún club hasta la fecha mueve un dedo. Si bien equipos de la talla de Juventus, Arsenal o Liverpool han manifestado un tímido interés, nadie ha contactado con James ni con sus agentes. 

Pero, por suerte para el cafetero, Florentino Pérez tiene un plan. El Real Madrid, equipo propietario de los derechos del ex del Mónaco, anda como loco por un lateral zurdo: y el elegido es David Alaba.

El austríaco también busca una salida de la Bundesliga, pero los más de 60 ‘kilos’ que piden por él son disuasorios. Pero Florentino está dispuesto a jugar una carta; los derechos de James. El presidente blanco planea ofrecer 20 millones más el 100% de la propiedad del crack colombiano para conseguir el desembarco de Alaba en España, una operación que llegaría a los 60 millones que se piden en Alemania.

El Bayern se vería con 20 ‘kilos’ en sus arcas y con James Rodríguez, valorado en 60 millones, para poder traspasarle o intercambiarle.

Una operación redonda para todos.