¡Alucinante! Florentino Pérez tiene a una estrella del Barça en su lista para cargarse a Lopetegui

Un nuevo nombre sale a la luz para sustituir al vasco

Julen Lopetegui se juega el ser o no ser de aquí a enero. Si el Real Madrid sale trasquilado del Clásico en el camp Nou contra el Barça y no regresa con el Mundial de Clubes, las cosas se pondrán muy feas para Julen…

Una realidad que no escapa a nadie y menos a aún a un Florentino Pérez que maneja ya una lista de candidatos para sustituir al vasco con una sorpresa inesperada: Laurent Blanc.

“Tiene varios planes B. Uno es Michael Laudrup y se habla de Antonio Conte”, asegura Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’. “El tercero es un entrenador francés, compañero de selección de Zidane, que ha gustado mucho siempre que ha jugado contra el Real Madrid y que se llama Laurent Blanc”, advierte.

Una estrella con pasado azulgrana, en paro desde 2016, y que también suena como uno de los elegidos para reemplazar a Ernesto Valverde en el Barça a corto/medio plazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información