¿Sabes a quién quiere el Barça para formar pareja con Messi? El tapado en la Premier

Un crack podría cambiar Inglaterra por España

Aviso a navegantes: el Barça abre una nueva vía. El club azulgrana está altamente preocupado con el rendimiento de Luis Suárez y lleva semanas peinando el mercado en busca de más pólvora para el ataque el próximo curso.

Con Dembélé volviendo a las andadas, Coutinho intentándolo en el tridente y el uruguayo sin dar señales de vida, todo el peso recae en Messi. Algo que se quiere evitar con la llegada de un crack de la Premier: Firmino.

O así lo asegura, al menos, Eduardo Inda en ‘El Chiringito’, espacio en el que afirma que “Firmino, del Liverpool, es el que más gusta. A Luis Suárez lo ven cada vez más torpón y están planteándose hacer la misma operación que con Coutinho, pero supongo que a final de temporada, no a mitad”.

Una llegada que, eso sí, supondría la salida de un Suárez al que el Barcelona ya quiso empaquetar el pasado verano.

La edad del charrúa y su preocupante descenso de forma son argumentos que cada vez pesan más en un Barça que, si no ha dado el paso hasta ahora, ha sido por temor a la reacción de Messi ante la salida de su mejor apoyo en el campo y fuera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información