Cristiano Ronaldo lo quiere en la Juventus. Y es un crack del Barça (y hay oferta)

Cristiano Ronaldo lo quiere en la Juventus. Y es un crack del Barça (y hay oferta)

El portugués pide un fichaje sonado

Cristiano Ronaldo sigue muy pendiente de los movimientos que hace la Juventus en el mercado de fichajes. El conjunto italiano puede reforzarse en enero, y el portugués ya ha puesto algún que otro nombre encima de la mesa. 

La última petición del luso apunta al Barça. Y es uno de los cracks de Ernesto Valverde. Se trata de Ivan Rakitic. Cristiano quiere al croata en su equipo, y en la Juve ya lo saben. 

Rakitic ya estuvo cerca de salir del Barça en verano con una oferta el PSG, aunque finalmente decidió seguir en el conjunto azulgrana. Pero lo cierto es que al ex del Sevilla no le ha hecho gracia que desde el club catalán hayan dicho que no pueden ofrecerle una mejora de contrato.

 

Cristiano cree que es el momento para lanzarse a por él en enero. El portugués piensa que falta una pieza en el centro del campo, y Rakitic daría al equipo ese salto de calidad para competir por la Champions. 

En el campeón italiano se lo piensan, y saben que deberían llegar a los 100 millones de euros para sacar a Rakitic del Barça. Precisamente lo que ofreció el PSG en verano. 

Desde el Barça están tranquilos. Saben que Rakitic quiere seguir vistiendo de azulgrana. Pero la verdad es que la Juventus llamará a la puerta más pronto que tarde.