Benzema está en un cambio de cromos. Florentino Pérez activa la operación

El francés puede ser la llave para un fichaje sonado

Karim Benzema está en el punto de mira. El delantero francés lleva ya varios partidos malos con el Real Madrid, y en el club empiezan a estar más que hartos. 

Está claro que Benzema no es un goleador, y la directiva le pide a Florentino Pérez que tome cartas en el asunto. Porque un equipo como el Real Madrid necesita un '9' que tenga gol. 

En ese sentido, el presidente del Real Madrid estudia una operación para llevarse a un crack y desprenderse de Benzema. El elegido no sería otro que Mauro Icardi. 

El argentino lleva ya tiempo en la agenda del club blanco, y su precio rondaría los 100 millones de euros. La idea de Florentino sería incluir a Benzema en la operación para rebajar esa cifra. 

Así, el Madrid contaría en plantilla con dos rematadores como Icardi y Mariano, y las cifras goleadoras mejorarían considerablemente. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información