Dembélé tiene precio (Messi da el OK. Y el Barça se lo empaqueta a grande)

El francés apunta a dejar el conjunto azulgrana

No están siendo días fáciles para Ousmane Dembélé. El francés ha visto como se ha caído del once de Ernesto Valverde en el Barça, y en la selección francesa tampoco consigue encontrar un hueco. 

En el conjunto azulgrana son cada vez más los que piensan que Dembélé no está hecho para jugar en el Camp Nou. No es nada fino con el balón en los pies, no es eficaz, no define bien... el Barça le queda grande. 

Es por eso que desde la directiva tienen claro que hay que vender a Ousmane como sea. Y antes de que pierda todavía más valor. Si llega una oferta por 80 millones de euros, se va. 

Y en ese sentido desde el Barça se lo quieren colocar al PSG. Thomas Tüchel estaría encantado de entrenar de nuevo al que ya fuera su jugador en el Borussia Dortmund, y los culés quieren aprovecharlo. 

Leo Messi ya ha dado el OK a la operación, y es que el argentino tiene claro que Dembélé no cuajará en el Barça ni ahora ni nunca. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información