Vinicius no calla más: Ojo con Lopetegui porque lo que corre por Madrid apesta

Vinicius no calla más: Ojo con Lopetegui porque lo que corre por Madrid apesta

El joven crack brasileño estalla

Vinicius ha encontrado su sitio en la selección brasileña sub 20. El extremo, con un papel residual en el primer equipo, vuelve a recuperar la sonrisa en la Fase de Clasificación para el Sudamericano.

Un torneo que se disputa en enero y que no coincide con ningún parón de selecciones. Por tanto, si Vinicius lo disputa, no estaría disponible para el Real Madrid.

Por ese mismo motivo, el club blanco veta su participación en dicha competición. Se espera que en enero sea miembro del primer equipo a todos los efectos o que se cierre su cesión a un equipo de Primera División. Pero, en ningún caso, se le autorizaría jugar el Sudamericano sub 20.

Algo que no ha sentado nada bien a Vinicius. El ex del Flamengo sueña con volver a tener éxito con su selección -ya ganó el Sudamericano sub 17 pero tampoco se le permitió jugar el Mundial- y suelta un recado que no gusta en Chamartín.

Palabras del joven crack de 18 años, no acaba de entender porqué prefieren que juegue en Segunda B antes que en una competición dónde ya hay diversos futbolistas asentados en la élite, ejemplos claros son sus compañeros de equipo Rodrygo, en el Santos cedido precisamente por el Real, y Paulinho, en el Bayer Leverkusen.

Lopetegui y Florentino ya lo saben.