Messi lo veta en el Barça. Y negocia con Florentino Pérez su fichaje por el Real Madrid

Messi lo veta en el Barça. Y negocia con Florentino Pérez su fichaje por el Real Madrid

Un crack tiene las puertas cerradas en el Camp Nou

A Leo Messi no le hace falta el brazalete. Pese a que es algo simbólico, nunca lo ha necesitado para ser el comandante del Barcelona.

Por él pasan todas las decisiones clave que se toman en el Camp Nou. La última, la de un posible fichaje: Mauro Icardi.

Posibilidad que Messi ha rechazado contundentemente. No ve necesaria la llegada de un delantero -confía en la recuperación de Luis Suárez- y mucho menos la de Icardi, un jugador problemático con el que no guarda muy buena relación tras su convivencia en la selección argentina.

El delantero, que busca salir del Inter de Milán gracias a una cláusula de 110 millones de euros, soñaba con regresar a la que fue su casa -vistió la camiseta azulgrana durante más de dos años en edad juvenil-.

Pero, viendo que no seria bien recibido en Can Barça, Icardi no se queda de brazos cruzados y ya negocia con otro club, el Real Madrid.

Florentino Pérez ya tiene decidida su incorporación y llegaría en enero. Tan sólo queda llegar a un acuerdo con el futbolista y sus representantes y negociar una bajada de precio con el Inter, tratando de incluir algún futbolista en la operación.

Si no, el pago íntegro de la cláusula. Pero Icardi vestirá de blanco.