Sergio Ramos ya tiene la lista de fichajes de Florentino Pérez: los tres tapados para el Real Madrid

Sergio Ramos ya tiene la lista de fichajes de Florentino Pérez: los tres tapados para el Real Madrid

El capitán elabora un plan de emergencia

Tres operaciones sobre la mesa. Si el Real Madrid no entra en barrena de aquí a enero, y como viene explicando Don Balón, Florentino Pérez no hará locuras en el mercado, aunque sí ajustes.

Julen Lopetegui se la juega contra el Barça, en el Clásico del Camp Nou, y en el Mundial de Clubes. En caso de pasar ambas pruebas, Pérez activará un ‘plan b’ con tres tapados.

Primero, Rodrygo. El mandatario podría acelerar la incorporación al mes de enero del brasileño cedido al Santos. La idea es que el futbolista que foguee en España para hasta el verano para pasar, luego, a ser un pieza clave del Madrid 2019-20.

En la misma línea está Vinicius: en caso de que Julen no convenza, el actual jugador del Castilla pasará a formar parte únicamente del primer equipo donde, además, tendrá un rol destacado en la segunda mitad del curso. 

Y Mario Hermoso. El central del Espanyol, con pasado en el Real Madrid, podría incorporarse por un precio irrisorio: 7 millones de euros. Una solución de emergencia para apuntalar una última línea que hace aguas.