Valverde recibe un broncazo bestial por culpa de Yerry Mina

Valverde recibe un broncazo bestial por culpa de Yerry Mina

El extremeño no recibe una buena noticia

En el punto de mira. Así vive Ernesto Valverde en el Barça.

La mala racha de los azulgrana, un equipo que no enamora en la Liga, ni en Europa, unido a la ausencia de victorias encadenadas, tiene ‘Txingurri’ en el disparadero.

A Valverde se le critica, de un tiempo a esta parte, todo: la falta de chispa en el equipo, la ausencia de brillo pero, y también, algunas decisiones en el capítulo de altas y bajas que están dando mucho que hablar. Entre ellas, Yerry Mina.

En el Barça, Valverde, acaba de recibir un broncazo bestial por haber prescindido de Yerry Mina para apostar por Thomas Vermaelen, un jugador de cristal.

En el vestuario nadie entiende como el ‘Txingurri’ no dio una oportunidad al colombiano al que sacó por la puerta de atrás del Camp Nou.

Una decisión que se suma al rosario de ‘cantadas’ que han sentenciado a Ernesto en el Barça: si acaba la temporada, y está por ver, no empezará la siguiente.

Los capos del equipo no lo quieren y hasta estrellas como Valderrama le sacan los colores: "Nunca entendí por qué trajeron a Yerry Mina si no lo pusieron. ¿Entonces para qué lo ficharon? No jugó y me sigo preguntando para qué lo ficharon. Ahora se le echa más de menos".

Más verdad que un Santo.