Marco Asensio dice ‘no’. Y mete en un lío a Florentino Pérez: el fichaje que lo cambia todo

Marco Asensio dice ‘no’. Y mete en un lío a Florentino Pérez: el fichaje que lo cambia todo

El balear se la juega al presidente

Marco Asensio lo sabe. En el Real Madrid hay cada día más dudas en torno a su rendimiento. Es consciente de que no ha dado el máximo nivel en los últimos encuentros, pero también está seguro de poder darle la vuelta a la situación. 

En ese sentido, Asensio es perfectamente consciente de que en el Real Madrid hay quien lo quiere fuera. Como hemos dicho en Don Balón, el mallorquín tenía muchos números de entrar en la 'operación Hazard'. Pero se niega en redondo. 

Asensio ya ha comunicado al club que no piensa marcharse a Londres. Marco no contempla fichar por el Chelsea. Tiene opciones para salir del Real Madrid, y las podría llegar a valorar si ve que pierde la titularidad, pero el conjunto 'blue' no sería una de ellas. 

El 'no' de Asensio al Chelsea lo cambia todo. Porque Florentino Pérez ya no tiene ese as en la manga con el que contaba para rebajar las altas pretensiones de los londinenses por Hazard. 

Florentino ya sabe que si quiere al atacante belga deberá rascarse el bolsillo y poner los casi 150 millones de euros que piden desde Stamford Bridge.