Messi y el mensaje a Neymar: ojo al lío. En el Barça alucinan (y Luis Suárez, también)

Messi y el mensaje a Neymar: ojo al lío. En el Barça alucinan (y Luis Suárez, también)

Revuelo con el posible regreso del brasileño

Neymar está desesperado por volver al Barça. El brasileño está harto de jugar en Francia y tiene decidido salir del PSG el próximo verano. Y su destino favorito sería el Camp Nou. Es un secreto a voces que Neymar se arrepiente de haber dejado el Barça y haberse marchado a París. Y ahora quiere hacer marcha atrás. 

En el club catalán saben perfectamente cual es la voluntad del jugador. A varios directivos les ha llegado el mensaje sobre las ganas que tiene Neymar de regresar a Barcelona. Pero no todos parece estar por la labor. 

Messi tiene un claro mensaje al deseo de Neymar de volver al Barça: ahora ya es tarde. Y es que el argentino no quiere ver ni en pintura al '10' del PSG por el vestuario culé. 

Neymar se marchó de malas maneras del Barça. Lo hizo por dinero y por salir precisamente de la sombra de Leo. Ahora el argentino no le ve ningún sentido a su vuelta. Y no es el único, porque otros pesos pesados como Luis Suárez tampoco lo tienen nada claro. 

Messi recuerda que cuando Neymar les confesó que se quería ir muchos le dijeron que se iba a arrepentir. Neymar no les escuchó y ahora es tarde. El daño está hecho y en el vestuario no todos verían positiva su vuelta. 

En el Barça, mientras, alucinan. Saben que Neymar está como loco por volver, pero también que muchos no perdonarán que el club pague 200 millones por fichar a un jugador que decidió irse en su día. El lío está montado.