Chivatazo a Coutinho: el crack del Barça que se va en enero. Y provoca un lío en el Camp Nou

Chivatazo a Coutinho: el crack del Barça que se va en enero. Y provoca un lío en el Camp Nou

Un jugador que está con la mosca detrás de la oreja

Ernesto Valverde no lo está teniendo fácil. El Txingurri tiene una plantilla muy amplia y es difícil dar minutos a todos. Y claro, hay más de un jugador que está descontento. 

Pesos pesados como Philippe Coutinho saben que hay uno en concreto que está con la mosca detrás de la oreja, y que se está planteando su futuro de cara al mercado invernal. Se trata de Jasper Cillessen. 

El holandés ya ha dejado claro en más de una ocasión que no está contento con su situación. Ya estuvo a punto de salir en verano pero finalmente se quedó. Y ve como Ter Stegen sigue estando por delante, y no parece que eso vaya a cambiar. 

"Para mí es complicado no jugar siempre", reconoció hace unos días. Y es que Cillessen sigue demostrando un muy buen nivel con Holanda, pero claro, por delante tiene a uno de los mejores en su sitio. 

Cillessen siempre ha sido muy profesional a pesar de su situación, pero ha llegado un punto en el que necesita jugar. Todo apunta a que saldrá en enero, y eso será un problema para un Barça que deberá acudir al mercado en busca de un cancerbero que quiera ser suplente de Ter Stegen.