Quiere a James Rodríguez. Florentino Pérez elige al sustituto de Lopetegui (y llega con fichaje)

Quiere a James Rodríguez. Florentino Pérez elige al sustituto de Lopetegui (y llega con fichaje)

Un entrenador que pediría el regreso del colombiano

Florentino Pérez tiene varias opciones sobre la mesa. Es evidente que el presidente del Real Madrid no está contento con la marcha del equipo hasta el momento. Julen Lopetegui sabe que está en el punto de mira. Y la paciencia se le está acabando al máximo mandatario del club blanco. 

En ese sentido, desde el club ya se manejan varias alternativas en caso de que haya que tomar medidas drásticas con Julen. Hay varios nombres sobre la mesa: Mourinho, Löw... y Antonio Conte. 

El italiano está ganando cada vez más fuerza en las quinielas. Se encuentra actualmente sin equipo y la negociación sería más que sencilla. Porque el ex del Chelsea está deseando también recalar en el Santiago Bernabéu. 

Florentino Pérez ya intentó su fichaje el pasado verano, pero el Chelsea no lo permitió. Ahora el ex seleccionador italiano se encuentra libre para negociar con quien sea. 

Conte ya se ve en el Bernabéu. Y dibuja lo que sería su Real Madrid. Y una de las grandes sorpresas que tendría en mente es el regreso de James Rodríguez al equipo. 

Conte no entiende que un jugador del talento del colombiano no esté en el club blanco. El italiano presionaría para que el centrocampista regresara. Costara lo que costara. 

En el Madrid no cierran ninguna puerta. Saben que James no está a gusto en el Bayern y que en el equipo bávaro se están planteando si ejercer o no la opción de compra. La llegada de Conte al Bernabéu podría adelantar el regreso del colombiano.