Conte es el elegido de Florentino Pérez: las altas y las bajas para el Real Madrid

Conte es el elegido de Florentino Pérez: las altas y las bajas para el Real Madrid

El italiano ya prepara su llegada al Bernabéu

Ya hay humo blanco en el Santiago Bernabéu. Tras una multitud de nombres, finalmente parece decidido el nuevo entrenador del Real Madrid: Antonio Conte.

El italiano será el sustituto de Julen Lopetegui, que podría ser despedido de manera fulminante si pierde en El Clásico o si no trae el Mundial de Clubes a España.

Conte, consciente de que más pronto que tarde asumirá las riendas del Madrid, ya tiene preparada una lista de deseos y otra de bajas. El italiano, conocido por su fuerte carácter y su disciplina, quiere ser protagonista en el mercado de invierno y el de verano.

La lista de bajas viene cargada de jugadores importantes. Empezando por pesos pesados como Keylor Navas, Lucas Vázquez y Benzema y siguiendo por Vallejo, Reguilón, Marcos Llorente y Valverde. De mayor o menor importancia, Conte no cuenta con ellos.

Pero lo interesante es la lista de la compra. En ella aparecen varios futbolistas de renombre. Empezando por la defensa, dónde Marcos Alonso ocupa el primer puesto. El lateral criado en ‘La Fábrica’ es uno de los preferidos de Conte en su etapa en Londres. Marcelo no convence al técnico y no tiene relevo en la plantilla.

El siguiente nombre es el de Andreas Christensen. Otro jugador del Chelsea que vendría a competir con Nacho, Varane y Ramos. A sus 22 años, es uno de los defensas con más proyección. Olvidado por Sarri. 

En el centro del campo, el técnico italiano tiene su primer galáctico: Paul Pogba. El francés, al que ya dirigió en la Juventus, es también anhelo de Florentino. Su precio, más de 100 millones de euros, es el principal obstáculo para contratar a un jugador llamado a ocupar el sitio de Kroos o Modric.

Finalmente, para la delantera, el favorito de el ex seleccionador italiano es Harry Kane. El ariete del Tottenham también es un nombre recurente en la agenda blanca.

Conte ya prepara su desembarco en Chamartín.