Marco Asensio y la oferta que revoluciona el Real Madrid: 120 millones y está hecho

Una propuesta que llega al Santiago Bernabéu

Marco Asensio lleva ya tiempo en el punto de mira. El balear está teniendo un nivel más que pobre en los últimos partidos, y en el Real Madrid empiezan a estar con la mosca detrás de la oreja. 

Asensio tenía que dar un paso al frente después de la salida de Cristiano Ronaldo y de que el club decidiera no fichar a nadie. Pero lo cierto es que el mallorquín no ha conseguido destacar. En absoluto. 

Tanto es así que en el club ya hay quien empieza a pensar en una posible salida. Porque ofertas no le faltan a Asensio. Equipos como el Chelsea o el PSG están pendientes de lo que pasa con él. 

En el club blanco lo tienen muy claro. Por los pasillos del Bernabéu se comenta: si llega una oferta de 120 millones, está vendido. A no ser que su rendimiento vaya a más. Pero es obvio que las dudas están creciendo en torno al atacante. 

Si Florentino Pérez quiere llevar a cabo el fichaje de Neymar tendrá que sacar dinero de algún sitio, y Asensio puede ser el que más caja pueda dejar. 

Además, Marco tampoco se cierra ninguna puerta, y es que tiene claro que si se cae del once deberá tomar medidas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información