Última hora de Hazard (y vas a alucinar. Y va de Florentino Pérez y el Real Madrid)

Última hora de Hazard (y vas a alucinar. Y va de Florentino Pérez y el Real Madrid)

El belga es un tema de actualidad

Eden Hazard es un nombre candente en las oficinas del Santiago Bernabéu y de Stamford Bridge.

Para el Real Madrid, porque es uno de los galácticos que maneja Florentino Pérez para reforzar al equipo el curso que viene. Para el Chelsea, porque finaliza contrato en 2020 y si no consiguen renovarlo, estarán obligados a vender al belga en verano si no quieren perder gratis a su gran estrella al año siguiente.

Por ese mismo motivo, los dirigentes ‘blues’ ya han realizado una propuesta de escándalo al entorno de Hazard. Una oferta de renovación que le convertiría en el mejor pagado de la Premier League, por delante de Alexis Sánchez y Kevin de Bruyne, con un sueldo de aproximadamente 25 millones netos al año.

Por desgracia para el cuadro de Londres, Hazard lo tiene claro: esperará al Real Madrid hasta el último momento. El belga es consciente, a sus 27 años, que una renovación ahora apagaría su sueño de recalar en Chamartín.

Además, el ex del Lille se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, tras realizar un gran Mundial con su selección, que acabó tercera, y liderando, por el momento, la tabla de máximos goleadores de la Premier.

Un gesto, el de no renovar, que no pasa desapercibido en el Real Madrid.