Fichaje bomba: Florentino Pérez encuentra al nuevo Sergio Ramos para el Real Madrid

Fichaje bomba: Florentino Pérez encuentra al nuevo Sergio Ramos para el Real Madrid

El presidente señala a un heredero del capitán

La historia de Sergio Ramos en el Real Madrid llega a su fin. Tras una larga etapa de éxitos, el capitán asume que su carrera ha entrado en un declive, algo normal para los futbolistas que entran en la treintena, que irá a más a medida que pasen las temporadas.

A sus 32 años, Ramos intenta exprimir al máximo su carrera, pero Florentino Pérez ya busca un sustituto que pueda competir con el de Camas a corto-medio plazo, asumiendo ya que la apuesta por Vallejo es faliida.

Así, pese a hablarse de nombres como De Ligt, Koulibaly o Skriniar, Florentino ya tiene un favorito para vestir de blanco en verano: Benjamin Pavard.

El central del Stuttgart, campeón del mundo con Francia jugando de lateral derecho, es el elegido para reforzar la defensa del Real Madrid. A sus 22 años, es uno de los mejores centrales de la Bundesliga y un fijo tanto en su club como en su selección.

Además, cuenta con una apetecible cláusula de 35 millones a partir de 2019, que también ha llamado la atención de Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Arsenal, Chelsea y PSG. Su precio, sumado a su juventud y polivalencia -puede jugar de central, lateral derecho y pivote- hacen de Pavard una de las ‘gangas’ del mercado.

El Madrid mira al futuro.